b
Agosto , 2009
boletín No.9

Nuevo Cliente

Inmaculada Guadalupe y Amigos en CIA S.A.

Razon social  del prestigioso establecimiento   Andrés Carne de Res  catalogado también,  como mejor restaurante bar SingleUnit del país.

Con sus 26 años de trayectoria, este lugar se ha convertido en referencia gastronómica nacional e internacional y en el 2008  Inmaculada Guadalupe y Amigos en CIA S.A.reportó ventas por $28.522 millones de pesos.

Iniciamos relaciones comerciales el pasado mes de Julio con 283 personas que ingresarán a nuestra organización por Expertos Personal Temporal.

Servicios que se prestarán:

Selección.
Contratación.
Administración Personal.
HSE.

Damos la bienvenida a esta importante compañía

 

Programa Rumbo Empresas Integras y Transparentes

Nuestro cliente Bavaria S.A. continúa  con la implementación del programa Rumbo Empresas Íntegras y Trasparentes,   entre los 60 proveedores seleccionados como nuestra Organización  por su buen desempeño e importancia para el cliente. Para desarrollar este programa, la Organización ha designado como líder de ética al Coordinador de Auditoría Interna de Control Luis Fernando Rivera y como miembros del grupo promotor, quienes apoyaran al cumplimiento de los objetivos de la herramienta, a la Analista de Auditoría Interna de Control Carmen Milena Contreras y al Coordinador de Calidad Fabian Pedraza, además de contar con el apoyo de colaboradores de diferentes procesos.

En la Organización nos encontramos en la segunda etapa de implementación denominada El Barómetro.  El objetivo de este módulo, es obtener una fotografía de todas aquellas percepciones   e interpretaciones que comparten los trabajadores de la Organización, sobre los distintos elementos que contribuyen a crear una cultura empresarial basada en valores.  

En pocas palabras, la aplicación de este módulo permitirá a la Organización entender cómo nosotros percibimos la forma en que vivimos los valores éticos y si dichos valores forman parte de nuestra cultura empresarial. Los resultados que se obtengan nos permitirán formular una serie de estrategias que se orienten a fortalecer a nuestra Organización y poder contribuir con la productividad y competitividad que necesitamos para permanecer dentro del mercado.

 

La forma en que desarrollaremos esta metodología es por medio de una encuesta que se aplicará a un grupo de funcionarios seleccionados, buscando conocer las opiniones sobre cada uno de los temas, estas respuestas serán totalmente confidenciales.

Te invitamos  a participar activamente en este programa, a través de todas las actividades diseñadas para afianzar, de una manera más profunda, los valores establecidos en el direccionamiento estratégico compromiso, respeto y  honestidad

Por eso recuerda que:
Nuestros valores corporativos nos identifican como colaboradores de la Organización Serdan, hacen parte de nuestras vidas, practícalos.

Compromiso
El trabajador Serdan está comprometido con su trabajo y con la Organización, establece ir más allá del simple deber, evita reprocesos y hace de su  trabajo una labor efectiva. Cumple cabalmente  las políticas y normas de la compañía, creando  alternativas que mejoren la convivencia y las actividades laborales.

Respeto
Nuestro colaborador considera de forma tolerante la opinión y acciones de otras personas, a pesar de las dificultades no pierde el control de sí mismo, manteniendo siempre un trato cordial y respetuoso. Es puntual con nuestros horarios de trabajo y con las reuniones programadas, pensando siempre en la importancia de su tiempo y en el de los demás.


Respeto
Nuestro colaborador considera de forma tolerante la opinión y acciones de otras personas, a pesar de las dificultades no pierde el control de sí mismo, manteniendo siempre un trato cordial y respetuoso. Es puntual con nuestros horarios de trabajo y con las reuniones programadas, pensando siempre en la importancia de su tiempo y en el de los demás.

Honestidad
Las personas que trabajamos en la Organización Serdan somos honestos porque obramos con transparencia en el día a día de nuestro trabajo.  Aceptamos los errores cuando los  cometemos, asumiendo oportunamente la responsabilidad  frente a  los hechos.  Usamos de manera adecuada los recursos que nos ofrece nuestra Organización y empleamos el tiempo de manera productiva.  Lideramos honestamente,  sin necesidad de desvirtuar el trabajo de los otros.

¡Espera más información!

 

Capacitamos el 80 % de los colaboradores Operativos que desempeñan labores en altura

El trabajo en alturas es una actividad de alto riesgo y conforme a las estadísticas nacionales, representa la primera causa de accidentalidad y muerte en el trabajo por lo que se requiere de la planeación, organización, ejecución, control y evaluación de actividades para su intervención.

Es por esto que la Organización Serdan a través del equipo de Salud Ocupacional y con el entrenamiento  del Sena, desde el pasado 13 de julio, está realizando las sesiones de capacitación en Básico Operativo y Administrativo de Trabajo Seguro en Alturas.

La capacitación estuvo a cargo de Ligia Inés Torres docente del SENA quien desarrolló diferentes talleres teórico- prácticos con el fin de dar claridad acerca del protocolo para el desarrollo de trabajo en alturas así como el desarrollo de destrezas y habilidades de nuestra gente.

Agradecemos a todos los colaboradores de  las operaciones como Avianca, BP, Bavaria , Edificio Plaza 67, Agafano, Occidental y Cafam entre otras, por su compromiso, esfuerzo  y asistencia en esta importante actividad.

 

Pagina Proncipal